lunes, 11 de mayo de 2015

Comenzamos nuestra andadura en Sos del Rey Católico


Hace un mes que comenzamos nuestra andadura por Sos del Rey Católico, un pequeño pueblo medieval situado en el Pre-Pirineo aragonés y mundialmente conocido por ser la cuna del Rey Fernando II de Aragón.

Somos una empresa dedicada al mundo ecuestre. Tenemos alrededor de 15 caballos con los que hacemos salto, doma, rutas, volteo e iniciación.

Desde nuestra empresa ofrecemos al visitante que venga a Sos del Rey Católico la posibilidad de realizar cono nosotros clases de equitación, campamentos de día para niños, campamentos de verano, rutas a caballo, travesías de varios días... siempre acompañados de personal cualificado.

Nuestras instalaciones para el deporte de la hípica están situadas en lo que fueron las antiguas piscinas del pueblo, a solo diez minutos andando desde la Plaza de la Villa. Ubicadas en plena naturaleza y rodeadas de un entorno único y tranquilo que hará el deleite de vuestros sentidos.

Si quieres venir a conocernos, no lo dudes contacta con nosotros y estaremos encantados de recibirte.


2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera!! Te seguiremos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a Sos. No tengo ninguna duda del buen éxito que vais a cosechar en vuestra arriesgada empresa en el municipio, sobre todo tras conocer a tu marido y comprobar la ilusión,ganas,y futuros proyectos que tenéis.¡Enhorabuena y suerte!

    ResponderEliminar